lunes, 30 de junio de 2014

Cross Nocturno Navacerrada

Semana grande en la sierra del Guadarrama, se celebran las carreras del GTP, tres distancias para un buen puñado de valientes.
Este año quería haber participado en el TP60 pero al final no pudo ser, hubo que conformarse con la II edición del Cross Nocturno.
Pues como que se hace raro subir a la sierra una noche de viernes y además con la suerte de traerme a toda la familia esta vez, habíamos quedado arriba además con mi buen amigo Isaac, Susana y el peque Nacho, que fueron unos animadores geniales, con pancarta y todo!!.
 
El ambiente en Navacerrada era de lujo, la salida del GTP110 unos minutos antes del CNN le daba un sabor especial al pueblo, un pequeño apunte en cuanto a la salida del GTP, QUE ENVIDIA!!!! no se quien estaba más nervioso...
 
En la recogida de dorsales me voy encontrando con gente conocida, Javi, Rubén, Dani y Marian que están entregándolos, participantes del GTP que ultimaban detalles junto a los coches y alguna pregunta de mi hijo Pablo, a ese también le conoces?.
 
Después de la salida del GTP nos vamos al corral, antes de entrar charlo un rato con mis compis de PredetiempoLibre, Lopez Cela y demás familia y dentro me coloco junto a los "Notepares" Richard y Miguel, que sabia yo que iba a ser buena rueda.
La LOCOmotora
medulaparamateo.com
Luz a los frontales que nos vamos, salida rápida por las calles buscando rápido la tierra, primeros caminos y esto promete, bastante gente y muy buen ambiente, vamos adelantando dentro de lo posible, senderitos puentes de madera y dos saltos del río para llegar a una puerta que nos hace parar a todos, se pasa rápido y se coge otro sendero bastante chulo, seguimos juntos los tres y con buen ritmo, hablándonos para no quedarnos ninguno, como si de una locomotora se tratase, aunque de carbón.
Desde el km 4 al km 6 estaba la subidita, el primer tramo la hicimos corriendo a lo Killian(que tiemble) y al final para no ganar la carrera decidimos andar un rato y porque no llevábamos un bizcocho si no....
Luciernagas
Llegado el punto más alto empieza la bajadita, nada técnica como me gustan (y a muchos creo) una pista ancha y sin piedras donde para más disfrute nos hicieron apagar frontales durante algo más de un kilómetro, creo que fue el tramo más chulo, porque no tropezó nadie claro, el ojo se adapta rápido y las piernas también, bajamos deprisa y seguimos agrupados, nos dirigimos a las calles de Navacerrada y enfilamos el ultimo kilómetro con muy buenas sensaciones y apretando, a 4´pelaos el km los últimos tres, llegamos a la meta por debajo de la hora los tres como un Team.
Menuda sorpresa al llegar a Meta y encontrarme una pancarta con "Eres el mejor Papa" @estersanz3 y mis tres soles Sandra Álvaro y Pablo y mención especial del jurado para Isaac y familia, precursor del pancarteo.
poco que añadir
 
En Resumen, Cross, frontales, buen ambiente, buen trazado, algunos amigos y familia, imposible pasarlo mal...
 
Todo OK.
Esta camiseta es un guiño a Alex Galiano y sus Alkayata Riders.
Un abrazo crack.
 
 

2 comentarios:

  1. Envidia la que me días a mí, con esos desniveles y esos ritmos....ains, quién pudiera!! Enhorabuena!!! Me encantó ir a verte y ver de cerca el ambientillo....es muy diferente al que había en la carrera que corrí en Madrid. Ahora a por la próxima!! Un saludo y te espero mañana!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya actividad. Como se dice en Asturies "per guapa".

    ResponderEliminar