miércoles, 25 de marzo de 2015

Donde vas? No comes?

Como viene siendo habitual desde hace años aprovecho la hora de la comida en el trabajo para entrenar, correr, trotar, llamese como se quiera, el caso es que 45' de los 60' los uso en minimalear, 5' para estirar,5' para comer y cambiarme y al curro otra vez.

Los últimos seis meses estoy en las Rozas, en el parque empresarial, allí tengo cerca la dehesa de Navalcarbón conocida principalmente por ser lugar de entreno de algunos atletas de elite maratonianos de la zona.

Es un parque con tres circuitos diferentes que discurren por caminos anchos y algún sendero chulo, un buen sitio con bastante sombra en verano y varias fuentes, he estado algunas veces allí y sus circuitos son divertidos.

Mi lugar preferido por aquí es el Lazarejo, un lugar bastante grande donde hay multitud de caminos y senderos, una pista buena que te lleva hasta Río Chico, que no he llegado por falta de tiempo, y luego muchísimos y continuos sube y baja por senderos y caminos entre arboles con algo de barro pero muy disfrutones, variatiempo.tas de las de 15% o más de desnivel y cortas ideales para hacer series, en esta zona he sacado un circuito de 8 kms aprox. que es uno de los que más he repetido.

Si cruzamos al otro lado de la A-6 donde las vías del tren tenemos todo campo hasta Madrid, lástima que este prohibido cruzar por la zona militar de El Pardo porque hubiese caído esa ruta algún Viernes de vuelta a casa, a cambio hasta que llegas a la valla tienes caminos suficientes para 45' sin repetir, lo que a mi me ha dado tiempo.

Otra de las variantes que me gusta es aprovechar la hora temprana de salida del viernes para hacer la tirada larga, desde aquí he probado algunas rutas acercándose un poco a Madrid en transporte público y desde algún punto irme para casa.
He probado desde Majadahonda y desde Pozuelo hacia la Casa de Campo, algunos kilómetros por allí dentro y salida hacia Madrid Río para subir desde Legazpi hasta Atocha, aprox unos 25 kms, unas rutas que me han gustado bastante y que repetiré.

He venido en bus hasta Moncloa y desde allí me he marcado un urban-running por Madrid hasta casa que también me encanta lo de correr por desplazarme y por las calles de la ciudad de vez en cuando me mola.

Ya sea por ciudad, por campo o en algún parque mientras que mis #HappyFeet quieran el resto del cuerpo irá detrás...

2 comentarios:

  1. Me gustas mas con barba :D

    Lo de correr a medio dia que te voy a contar que no sepas xD.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presión infantil en casa pudo con mi barba, ya crecerá Valentina ya!.
      Pues aprovechar el día claro...
      Gracias por leer...

      Eliminar