viernes, 21 de marzo de 2014

SIN se puede...

          El Año "Sin" puede estar bien...

Ya a finales del año pasado lo tenia claro, aunque terminé el año corriendo la San Silvestre de Pedrezuela donde me lo pasé genial y empecé Enero en el trail del Serrucho donde disfruté como un enano en el barro, sabia que este iba a ser un año Sin.

Sin objetivos claros que son los que hacen que tu mente y tu cuerpo funcionen como uno solo cuando sales a entrenar y mantienen esa motivación que hace que te esfuerces cada día un poco más.

Sin carreras a la vista por culpa de un mal momento que confio que sea pasajero y que me permita colgarme un dorsal muy pronto y disfrutar de ese gran ambiente de las carreras.


Sin la motivación suficiente debido a estas circunstancias que hacen que un día lo dejes para el siguiente y el siguiente para el otro, pasen las semanas y no consigas esa regularidad y esa constancia imprencisdibles para esto del running.

Sin una mente despejada y cargada de muchas de las cosas q nunca se deben llevar en los entrenos y que no condigo desprenderme de alguna de ellas.

De todas formas no voy a bajar los brazos, sacaré las ganas y la motivación de donde sea necesario, volviendo en bici o corriendo del trabajo, madrugando para poder disfrutar de esto q tanto me gusta leyenfo los entrenos de tanta gente para motivarme e intentando transformar lo que es un año SIN en un año plagado de buenos kilometros, a estas alturas vamos empate pero sé que ganaré esta batalla.

CON mi familia a la que adoro y sin la que nada de esto sería posible...



Donde mis pies me lleven...

3 comentarios:

  1. Vamos!! y que no decaiga!! antes de que te des cuenta estarás con un dorsal en alguna carrera!! Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la aventura bloggera

    ResponderEliminar