Pues últimamente estaba ilusionado y con ganas de afrontar dos rutas que ya hice el año pasado y que estaban a mi alcance también este año.
Allá por el mes de Abril la cosa iba bien, estaba bastante bien adaptado a los dos modelos de zapatillas mizuno minimalistas que tenia, asfalto y caminos.
Fué al terminar la media Maratón de Madrid cuando algo cambió, de repente los días posteriores no tenias ganas de salir a correr, como si hubiese perdido mi "mojo", que diría Austin Powers...
Se fué el mes de Abril que aun busca Sabina y empezó Mayo pero la cosa no cambiaba nada, a pesar de que estoy seguro que con las primeras zancadas se irían todos los malos rollos pues nada de nada, mi pereza era como la de un oso, nada de correr...
En los primeros quince días de Junio se daban cita las dos rutas nombradas anteriormente así que hice por salir aprovechando un permiso laboral por las mñanas, corriendo por la Casa de Campo.
En estos días también me llego el pedido de mis nuevas huaraches, unas Enix 80 que compre a través de la web y la que no tardé nada en calzarme, un estreno genial de 5 km por tierra.
La emoción y la comodidad me han hecho caer creo en esta lesión que arrastró ahora, lejos de creerme que la transición esta hecha soy consciente que me queda mucho tiempo y las dos siguientes salidas en huaraches me costaron una sobrecarga en el soleo y un dolor en la planta del pié que aún tengo dolorida, bueno que dolorida?? bien jodida!!.
Esas molestias me hicieron perderme las dos travesías y me tienen aburrido, será el momento del colgar las chanclas??
Es el momento peor de todos desde que corro y coincide con el momento en el que hago las cosas con más cabeza, será la solución volver a lo antiguo??
No sé que pasará pero estas dudas me tienen hasta la p....